sábado, 13 de septiembre de 2014

Nike Stores - Sección Basketball



  • Marca: NIKE
  • Categoria: TIENDA
  • Deporte: BASKETBALL
  • Genero: HOMBRE/MUJER



Esta vez en lugar de hablarles de un producto me gustaría mencionarles algo que vi este fin de semana y que tal vez no tenga muchas implicaciones, pero a mi me alegro mucho. Normalmente cuando visito las tiendas de productos deportivos están tienen pocos o cero productos relacionados con el Baskquetball, incluso las tiendas de las marcas deportivas como UA, Adidas y Nike.

Y es esa la razón por la que me puse muy contento al entrar a una Nike Store y ver que casi toda una pared de productos estaba dedicada completamente al Baskquetball (al menos yo no había visto algo asi en el D.F y Estado de México pero creo que en Guadalajara ya exite una sección así), la cual a su vez esta dividida en Jordan, Kevin Durant y LeBron James, tanto calzado, como shorts, playeras, jerseys, chamarras, sudaderas y mas.

ul class="small-block-grid-1">
    • Foto de la Nike Store en Guadalajara.


  • No se que hizo que Nike decidiera hacer esto pero me gusta mucho, desafortunadamente esta sección de Basketball solo la he visto en un Nike Store (el que esta dentro de Plaza Las Américas, en Ecatepec, Estado de México), ya he ingresado a otras 4 Nike Store (en el D.F) y en estos no venden casi nada de productos enfocados al Basketball.

    Para mi es un paso importante que una de las marcas mas representativas en el Basketball venda sus productos directamente y le empiece a dedicar mas espacios. Ojala y mas Nike Store empiecen a contar con una sección dedicada a este gran deporte.

    Les dejo unas imágenes de algunos de los productos que van a poder encontrar en la Nike Store que les mencione y ya les estaré dedicando algunos artículos a estos productos para que los conozcan (bueno tal vez los conozcan mejor que yo)

    • Nike Jordan


    • Nike Kevid Durant


    • Nike LeBron Jame

    ¿Les intereso? Pues vayan a visitarla y definitivamente voy a comprar algo para que vean que si nos interesan estos productos y lo puedan incluir en otras tiendas.




    Referencias




    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario